Todo empezó cuando...

... desde muy joven, no me podía estar quieto. Creo que toda mi vida he sido inquieto. Me encanta meterme en problemas. Quizá es por eso —y por la ayuda de tantas excelentes personas que Dios ha puesto en mi camino— que empecé mi primer negocio a los 16 años. Pudiendo estar tranquilo y cómodo, cumpliendo solamente con mis estudios como todos los demás, siempre buscaba en qué nuevo problema meterme (un nuevo proyecto, negocio, labor social, etc.). Desde aquel primer negocio en la preparatoria, me he metido en problemas todos los años. 

¿Quién soy?

Mi perfil se puede resumir así: Profesional de la Educación y Apasionado de los Negocios. ¡Ah! ¡Claro! No puedo dejar de mencionar mi hobby: soy Paramédico de Cruz Roja Mexicana... y me encanta.

silviaf42.jpg

Profesional de la Educación

Me dio hambre. Sí, me dio hambre y esa es la razón por la que pude descubrir mi vocación al mundo de la educación.

En 2010 todavía estaba estudiando la carrera en la UDEM. La verdad necesitaba trabajar y ganar más dinero, así que pedí trabajo... y me lo dieron. Fue el Liceo de Monterrey el primer centro educativo que confió en mí. Fue entonces que tomé una decisión radical: me voy a dedicar a la educación el resto de mi vida. Al cabo de un tiempo, me habrían de invitar a dar cursos, asesorías y pláticas en otras instituciones de prestigio en Monterrey, Torreón, Guadalajara, México, etc.

IMG_0134.JPG

Apasionado de los Negocios

¿Negocios? Desde los 16 años estoy metido en los Negocios. Después de varias experiencias como emprendedor, me empezaron a buscar empresas y viejos amigos que necesitaban ayuda en sus organizaciones, o que querían lanzar también un nuevo negocio. Como me encanta meterme en problemas, siempre estuve dispuesto a trabajar con ellos en proyectos y consultorías. Gracias a eso, he podido aprender mucho de colaborar con tantas empresas y emprendedores.

 

IMG_0129.JPG

Paramédico

Mi gran hobby.

Desde que empecé la universidad, decidí que quería subirme en una ambulancia y salir a salvar vidas. Pronto hice mi carrera de Técnico en Urgencias Médicas en la Cruz Roja Mexicana. Puedo decir orgulloso que no hay mejor preparación en el mundo prehospitalario que la que te ofrecen ahí.